Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

miércoles, 8 de mayo de 2013

XIV Manifestación de Kuan Yin

NAMO CH'ING CHING KUAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO  CHIN  GIN  GUAN IN ( pronunciación ) 

Audio :
https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/hRTk0tH9tf/14th%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%2314.mp3





¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) la garganta azul de Kuan Yin(traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin tiene la garganta azul.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimocuarta Manifestación:

¡Salve! La garganta azul de Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de la garganta azul de Kuan Yin.

Qué tremendo beneficio para los chelas de El Morya. A medida que visualizamos el penetrante zafiro azul, la joya del Chacra de la Garganta desde el corazón de El Morya, desde el corazón de nuestro Santo Ser Crístico, a medida que visualizamos este fuego del poder de la Voluntad de Dios, sabemos que  Kuan Yin lo lleva y nos ayuda con nuestra gran Maestría Divina de este chacra de 16 pétalos y del mismo Primer Rayo. ¿De donde viene esa imagen? No es del todo seguro, pero algunos eruditos budistas creen que la manifestación de la garganta azul sigue el modelo del Señor Shiva. De acuerdo con esta leyenda mientras los dioses y los demonios agitaban juntos el océano, Shiva salvo al mundo de la destrucción al tragar el veneno de la boca del Señor de las Serpientes. El veneno habría matado a Shiva si lo hubiera tragado. Si hubiera llegado a su estómago, habría sido el final. En cambio permaneció en su garganta causando una mancha azul en la garganta blanca del Dios. 

Por lo tanto, al dirigirnos a Kuan Yin, nos atamos al poder de su Chacra de la Garganta por el cual el Verbo Divino es liberado en todos sus mantras y manifestaciones. Nos atamos en la Llama Azul absoluta de la Voluntad de Dios que es nuestra protección, incluso de todo tipo de veneno. El envenenamiento de la mente, el envenenamiento de los sentimientos (es la herramienta más peligrosa de la fuerza siniestra en el Sendero), al envenenar el alma el fervor, la devoción y el ardor de esa alma por su Dios son comprometidos y coloca a esa alma en una posición comprometida al sufrir el mismo peso de ese veneno casi hasta la muerte. 

El poder de Kuan Yin es liberado en este mantra. Pueden verlo como un mantra que se puede dar antes de participar en un discurso público, al dirigirse a una reunión, antes de iniciar un nuevo ciclo en su vida. El mismo mantra que nos ayudará a apoyar a El Morya, nos da el rayo de Llama Azul para la transmutación de todo mal uso del fuego sagrado en el Chacra de la Garganta. Démosle nuestra adoración a  Kuan Yin y a medida que lo hacen, pueden ver la forma de Kuan Yin intercambiar con el rostro del amado El Morya ya que juntos dicen: “Kuan Yin, no debemos fallar.”  Esa es la declaración de El Morya a Kuan Yin en los esfuerzos por ayudar a sus chelas en la Tierra. 

Dedicación:

Amada Kuan Yin ayúdame, a través de este mantra, a atarme a la Llama Azul de la Voluntad de Dios como mi protección contra cualquier tipo de veneno y para la transmutación de todo mal uso del fuego sagrado en mi Chacra de la Garganta. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario